UN BUS SE VOLCÓ EN LA RUTA ORURO – POTOSÍ

bus-se-volco

Un fallecido y 18 heridos es el saldo de un accidente de tránsito protagonizado por una flota que la madrugada de este domingo sufrió un vuelco lateral en el kilómetro ocho, localidad La Puerta de la carretera Oruro-Potosí.

Dentro del vehículo se encontraba una delegación de la empresa encargada de la televisación del partido Nacional Potosí vs. Oriente Petrolero que se dirigía a la Villa Imperial.

“Hoy a las 05:30, aproximadamente, se ha registrado un hecho de transito en la carretera que nos vincula a Potosí a Oruro. El protagonista fue un bus marca Mercedes Benz perteneciente a la empresa Echevarría en cuyo interior se encontraban 22 personas”, informó el comandante departamental de la Policía de Potosí, coronel Iván Vladimir Quiroz, según un reporte de radio ACLO.

Según las investigaciones preliminares, el hecho se debió al exceso de velocidad dado que el lugar donde el bus sufrió el accidente es una curva cerrada. Asimismo, el jefe policial informó que tres personas corrieron con suerte puesto que salieron ilesas del accidente.

“Fue un vuelco lateral derecho. Como consecuencia de ello tuvimos que lamentar el deceso de una persona, el señor Rodrigo Rodríguez, de 37 años de edad, y tenemos 18 personas heridas”, agregó.

Compartir en..



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *