HURACAN IRMA CAUSA ESTRAGOS EN LA CASA DE ADAMARI LOPEZ

adamari-lopez

A diferencia de otras celebridades que optaron por abandonar sus casas ante la llegada del huracán Irma para trasladarse a otros lugares a priori más seguros, Adamari López y su familia decidieron hacer frente al fenómeno metereológico desde su propio hogar.

Si bien pasaron uno de los fines de semana más complicados y difíciles de su vida –sin luz, sin agua caliente y en medio de poderosas ráfagas de viento y fuertes lluvias que aterrorizarían a cualquiera– afortunadamente tanto la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) como su pareja, el coreógrafo Toni Costa, y su hija Alaïa, de apenas 2 años, se encuentran en perfecto estado de salud.

Por suerte, la familia Costa-López apenas sufrió importantes pérdidas en su hogar más que los estragos que produjo la gigantesca tormenta en el exterior de su casa, que sí salió muy afectada. El jardín, como era de esperar, se llevó la peor parte, ya que quedó destrozado y “patas arriba”, tal y como se encargó de informar y mostrar Costa a través de las redes sociales.

“Seguimos sin luz, no hay aire acondicionado[…] espero que mañana el día esté apto para poder empezar a hacer todo lo que hay que hacer. Un trabajo bien duro, o sea, el jardín está patas pa’rriba. Hay que volver a montar todo lo que desmonté, que no fue poco”, dio a conocer el bailarín hace apenas unas horas por medio de Instagram Stories.

Pasada la tempestad y aún sin luz ni agua caliente, Toni informó para tranquilidad de sus incondicionales seguidores que todos los miembros de su hogar se encuentran bien y a salvo.

“Aquí en la casa estamos todos muy bien y agradecidos por todos los mensajes y comentarios, y nada, espero que la gente que haya pasado por el huracán, que esté en este momento pasando o que tenga que llegar estén bien, que se pongan a salvo y que no sea nada”, expresó Costa.

“La puñetera Irma ya se puede ir ya a tomar por[…] y que no vuelva nunca más porque la verdad que no ha hecho ninguna gracia”, concluyó el papá de Alaïa.

Compartir en..



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *