DOS DETENIDOS ACUSADOS DE MATAR A UNA JOVEN

dos-detenidos

El pasado miércoles 6 de septiembre, efectivos de la Policía boliviana y la Fiscalía detuvieron al principal sospechoso del asesinato de Gabriela Quispe Mamani, una joven de 16 años que fue reportada como desaparecida en la zona de Germán Busch de la ciudad de El Alto.

Sergio Bustillos, fiscal asignado al caso, informó que de acuerdo a las declaraciones de Moisés (19), autor confeso del crimen, luego de compartir bebidas alcohólicas en el terreno baldío con la víctima y el implicado del asesinato, la abusaron sexualmente y mientras ella intentaba resistirse, la mataron. “El imputado refiere a que había una resistencia por parte de la víctima y asimismo dieron muerte a la persona”, indicó.
La mañana del miércoles se allanó el domicilio de Moisés que fue capturado junto a su madre, acusada por el delito de encubrimiento. Por la tarde, cayó el segundo joven (José Luis) con quien, según la Policía, fueron a beber a un terreno baldío, donde embriagaron a la muchacha, asfixiaron y posteriormente la violaron.

La Policía está en la búsqueda de otras partes del cuerpo de la víctima que fue descuartizada.
El principal acusado fue imputado por el delito de feminicidio mientras que el segundo, es acusado por el delito de homicidio asesinato.

Compartir en..



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *