INTENTARON ATRACAR A EUROCHRONOS, SERÍAN SEIS LOS FALLECIDOS

Balacera en la zona del primer anillo y avenida Velarde, el hecho se registró al promediar las 9:00 de la mañana del día jueves.

Al menos 10 serían los delincuentes fuertemente armados que ingresaron a la relojería.

Seis personas habrían fallecido y ocho serían los heridos.

El guardia de seguridad logró evitar el atraco, primero fue interceptado por la parte de atrás y encañonado con una ametralladora por uno de los atracadores, sin embargo, forcejeó logrando escapar y alertar a su colega del intento de atraco. Los delincuentes habrían robado un auto para delinquir.

“La Policía llegó hasta el lugar y advirtió a los atracadores que se entreguen pero encuentran resistencia y abren fuego, asesinado al teniente Carlos Gutiérrez de la FELCC” informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

Tres atracadores fueron abatidos, dos de ellos serían de nacionalidad brasileña y el otro no se ha confirmado. Se habría allanado una casa, en la que estos delincuentes habrían pasado la noche, en el lugar se encontró un arsenal de armas, así lo indicó el ministro de Gobierno.

Uno de los atracadores sería exrecluso del penal de Chonchocoro, y habría sido liberado por orden de un juez con detención preventiva.

La banda de atracadores estaría vinculada al Primer Comando de la Capital de Brasil y al atraco a la joyería Imperio, ocurrido en octubre, informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

policia

El es el policía Dionisio Castro, recibió un balazo esta mañana y está a la espera de una cirugía, está estable y en cualquier momento será operado para que le retiren la bala que ingresó a su pierna.

subteniente

El Teniente (+) Carlos Gutierrez es el miembro del Verde Olivo que dió su vida en el enfrentamiento con los atracadores Q.E.P.D.

lorena-torrez

Muere Lorena Torrez en el quirófano, en un mes más se iba a casar y hoy inesperadamente pierde la vida.

Edwin-Landivar-Dorado

Edwin Landívar Dorado, aprehendido por el atraco frustrado

Compartir en..



3 thoughts on “INTENTARON ATRACAR A EUROCHRONOS, SERÍAN SEIS LOS FALLECIDOS

  1. Zabath Mosqueira Diez

    Espero que las autoridades de nuestro paiz tomen consciencia y redoblen la seguridad, que haiga mas control en migracion. Aun confio en la justicia. Mis condolencias a las familias que perdieron asus seres queridos es este tragico hecho. Y Dios les de fuerza y valor para sobrellevarlo.

    Responder
  2. ROXANA

    Santa Cruz se esta bolbiendo cada ves mas peligroso q por un telefono movil te matan los policias asen lo q pueden y los delicuentes andan mejor armados q los policias, ahy q luchar contra contra la delincuencia y tener mas control de migracion cualquier extranjero q cometa algun delito deben deportarlo a su pais de origen y q no tenga mas entrada a nuestro lindo paiz q cada ves es mas inseguro

    Responder
  3. Scarlet

    Lamentablemente uno opina y aparte q no logra llegar a estas autoridades incapaces ..no falta aquellas persona sin oficio .,.q me han tocado varias….q te amenazan por decir lo q piensas ..lo q vez…lo q las autoridades ,según ,no palpan….son tan sinverguensas q me han Denunciado diciendo q por mi comentario soy parte de los atracadores…….según su perfil son milicos y uno q otro masista ….escribo aqui y felicitó a pablito …nunca se rinda joven

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *