ASAMBLEÍSTA DEL MÁS DETENIDO SUPUESTAMENTO POR ACOSO

asambleista

El asambleísta departamental del MAS y presidente de Bancada, Luis Vargas, apareció hoy ante los medios y negó las acusaciones de un presunta acoso sexual a una funcionaria de la Asamblea Legislativa de Cochabamba.

“Personalmente no tengo ningún hecho relacionado a este tipo de denuncias, seguro en su momento presentaré las certificaciones, pruebas. No tengo antecedentes de delitos”, dijo Vargas en los medios en Cochabamba.

El caso fue conocido ayer a través de la presidenta de la Asamblea Legislativa, Jacqueline Pozo (MAS), quien dijo que conoció el hecho a través de una denuncia verbal y que a pesar de que la presunta víctima no quiso presentar querella formal Pozo lo hizo de oficio.

Hoy Vargas salió ante la opinión pública para dar su versión y aseguró que no pedirá licencia para defenderse de la denuncia, a pesar de que su bancada en incluso el gobernador Iván Canelas, se lo pidieron.

“El reglamento define las situaciones en las que se puede pedir licencia, en este caso es una supuesta denuncia, que tendría que tener una investigación y luego dictar sentencia condenatoria y en ese momento yo podría abandonar la asamblea, en el presente caso es una supuesta denuncia seguro que va a proceder a una investigación”, dijo.

“Personalmente no sé ni qué se llama la denunciante, cuando me notifiquen seguramente sabré, y me informaré quién es la funcionaria porque no la conozco. En teste momento yo desconozco la denuncia”, dijo.

Compartir en..



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *