APREHENDIDOS POR EL ROBO DE 30 MIL DÓLARES

aprehendidos

Un hombre de 26 años, identificado como Rafael Gutiérrez, fue aprehendido ayer por la Policía acusado de haber robado $us 30.000 y Bs 70.000 de la casa de su madre, ubicada en el barrio La Colorada. Lidia Margoth Zambrana, madre del denunciado, indicó que su hijo aprovechó que la familia estaba en el mercado para entrar a la casa y sustraer el dinero que estaba guardado en una pequeña caja.

El dinero robado fue a parar a manos de la enamorada de Gutiérrez, con quien se habría ido de farra de juerga la noche del sábado. De acuerdo con las imágenes de las cámaras de vigilancia de la casa de Zambrana, su hijo realizó el robo con la ayuda de otro sujeto que lo esperó afuera de la casa. En la requisa que hizo la Policía a la casa donde alquila la enamorada de Gutiérrez, se encontró el dinero esparcido en varios lugares: debajo del ropero $us 1.000, bajo la cocina otros $us 1.000, por mencionar algunos. Hermanos de Gutiérrez incluso encontraron algo de dinero entre los senos de la enamorada, a quien golpearon de rabia en presencia de la Policía. “Que se haga lo que la ley diga, para qué quiero un hijo así”, afirmó entre lágrimas Lidia Margoth Zambrana.

La mujer contó que su hijo ya estuvo en la cárcel. A él y otros hijos les compró autos para que trabajen, pero grande fue su sorpresa que uno de ellos le robaría dinero de ella y de sus hermanos. Hay tres personas aprehendidas.

Compartir en..



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *